Talleres de manualidades en Sabadell

En Trelec organizamos talleres para aprender hacer maquetas o casas de muñecas. Pregúntanos

talleres de manualidades en SabadellSi te acabas de iniciar en el mundo del modelaje y quieres aprender a diseñar tu propia maqueta, montar los trenes o aprender a hacer propuestas espectaculares, lo mejor es que acudas a cualquiera de los talleres de manualidades que organizamos periódicamente en Trelec.

Más de 50 construyendo sueños en forma de maquetas

No somos una simple tienda de maquetas, sino que en nuestro establecimiento vamos un poco más allá y enseñamos nuestra pasión a todas aquellas personas que la quieran aprender. Llevamos más de 50 años construyendo sueños y haciendo realidad nuestras ideas a base de paciencia, buen hacer y mucha, mucha creatividad.

Nuestros talleres de manualidades en Sabadell están dirigidos a todo tipo de personas, tanto adultos como niños. Puedes apuntarte con tus hijos y aprender todos juntos a elaborar una casita de muñecas o a construir diferentes ambientes en tu maqueta. Es muy sencillo, ven a vernos hasta nuestra tienda y pregunta por los días y horarios previstos. Hacemos grupos reducidos para que así la atención sea lo más personalizada posible. No te lo pienses más y apúntate ahora mismo, además es la ocasión perfecta para conocer a personas que tienen tus mismas aficiones.

NUESTROS TALLERES

Mantenimiento de locomotoras
Mantenimiento de coches de slot
Construcción de casitas de muñecas
Construcción de ambientes

 

TRELEC

  Calle Sant Feliu, 2 – Esquina calle Sant Cugat, 1,
Sabadell, 08201, (Barcelona)

  93 725 81 23