Tienda de trenes eléctricos en Sabadell

tienda de trenes eléctricos en Sabadell

En nuestra tienda encontrarás los mejores accesorios para la maqueta de tu tren eléctrico

Las maquetas, los trenes eléctricos y las casas de muñecas no son sólo un juego de niños, ya que son cada vez más los jóvenes y adultos que acuden a nuestras instalaciones en busca de la pieza que les falta para completar su maqueta o de nuevos accesorios para ampliar su colección. En Trelec estamos especializados en la venta de artículos de entretenimiento, tanto para adultos como para niños. Deja que tu niñez regrese a tu vida en forma de maqueta, tren o pequeña casa para las muñecas, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Maquetas y trenes eléctricos

En nuestras instalaciones encontrarás la maqueta que estabas buscando: casita rústica, edificio, ciudades, estaciones de tren y un amplio etcétera. Hacemos maquetas que te mostramos en nuestra tienda y también te ayudamos y te asesoramos para que logres construir la tuya de forma rápida y sencilla. Ven a nuestra tienda de trenes eléctricos en Sabadell y déjate asesorar por nuestro personal especializado.

En concreto, estamos especializados en maquetas de trenes eléctricos, por lo que disponemos de una amplia selección de trenes en miniatura a escala N-Ho - 1 - G. Además, disponemos de prácticamente todos los accesorios que existen para modelismo ferroviario y recambios de las marcas Märklin y Trix.

Gama de servicios muy variada. Te ayudamos a montar tu maqueta

No nos limitamos a la venta de estos productos y accesorios y ya está, sino que te ofrecemos otra serie de servicios relacionados. Queremos que confíes en nosotros y que nos consultes cada vez que tengas una duda sobre el montaje o funcionamiento. Por todas estas razones también nos dedicamos a:

  • Accesorios para modelismo ferroviario y recambios
  • Diseño y construcción de circuitos y maquetas
  • Mantenimiento y reparación de locomotoras
  • Asesoramiento técnico personalizado

AMPLIA SELECCIÓN DE:

Casas de muñecas
Barcos de madera en kit
Construcciones de cerámica

 

TRELEC

  Calle Sant Feliu, 2 – Esquina calle Sant Cugat, 1,
Sabadell, 08201, (Barcelona)

  93 725 81 23